martes, 29 de diciembre de 2009

Amor, fortuna, estabilidad y éxito...

4 palabras que me fueron dirigidas esta noche como deseos de un excelente amigo y hermano al cual quiero con todo mi corazón y a su vez por este medio me permito agradecerle sus bellas palabras...


Lycan Grover!!!

Disculpen ustedes que no haya tenido el tiempo para realizar una nueva entrada y actualizar esto, he estado un poco enfermo, y no de lo que la mayoría pensaría (gripe)... Si no, del estómago y esto desde el 24 o dos dias antes, rayos... Aún no logro recuperarme... ¬¬

En fin...

Amor.-

Este año que termina (2009) he encontrado el amor incondicional de muchas personas, y así también he conservado el amor de otras, amor que ha sido retribuido a pesar de mi falta de tiempo.


El pekeño que heredara mis ojotes!!! :D

La mamá comiendo keso con cebollas jajaja xD...

Reobtuve el amor de mi hijo, de mi hermoso hijo, pequeño ser que diariamente se encuentra en mis oraciones y que por mi falta de organizacion y compatibilidad de tiempo con mami no he podido volver a ver, considerando que a su mami le quiero como una verdadera amiga, pues a pesar de todo lo pasado, hoy hemos encontrado y fundado una verdaderamente bonita amistad!!...

Eurídice!!! Te Amo!!!

Este mismo año, encontré el amor de una morena mujer, folklorica en su vocabulario, en su bailar, su mirar, su andar, su besar y su acariciar...
Amor, que diariamente le profeso aunque sea en el pensamiento, pero ella perfectamente bien sabe, que ese amor esta arraigado en mi ser y corazón...

Este año, he encontrado verdaderos amigos a los que, verdaderamente ha sido poco dificil amar con sinceridad y desinterés... Personas que a pesar de la distancia, tiempo y espacio continuan ahi como mis alas mas valiosas... Gracias a todos ellos!!!... No necesito mencionar nombres porque ustedes perfectamente bien saben quienes son!!!...

Este año, he fortalecido el amor con mi familia, mis padres son los seres mas maravillosos que puedan pisar esta tierra, seres a los que les estaré eternamente agradecido por su tiempo, esfuerzo, tolerancia, perseverancia y sobretodo por el amor que han dedicado a este, su servidor!!!...

Este año, ha estado basto en el tema del amor, aunque la vida trae consigo sus decepciones pero eso no le quita el agradecimiento a todas esas personas que estuvieron, que estan y que espero estarán el siguiente año...


Fortuna.-

Este año, he tenido la verdadera fortuna de continuar con vida, de aprender, de sobresalir, de ser reconocido, de ser querido, de amar, de reir, de llorar, de sentir... DE SER!!!...

Este año, ha sido crucial en el termino de mi carrera, de mi encuentro conmigo mismo, este año he tenido la gran fortuna de iniciar proyectos y de terminar otros tantos...

Este año, he tenido la fortuna de conocerte a ti, de que tu leas estas letras, de que tu me dediques este poco tiempo... Solo espero tener la fortuna de que me comentes algo jajaja xD...

En cuestion de dinero, ps la neta no he tenido así la super fortuna del mundo jajaja, pero se hace lo que se puede aunque este medio jodido aún... Pero sobrevivo :D ...


Estabilidad.-

Este año, en cuestiones de estabilidad, la neta no he sido muy estable jajaja xD...
Aunque se hace lo que se puede y continúo parado sobre mis dos pies...
Por fortuna he encontrado la estabilidad emocional que tengo ahora, con los amigos que tengo, con las labores que debo hacer, con el amor de una mujer excepcional, y con toda mi familia en general...


Éxito.-

Este año, con éxito he concluido materias fundamentales para finalizar mi carrera, así como terminar el año sin preocupaciones, presiones, depresiones o malas transacciones jajaja xD... (no encontré que rimara algo mas xD)...
Este año de verdad que si he tenido éxito!!!...

4 cosas fundamentales que procuraré conservar el año proximo...
Así sea!!!

A ti que lees todo esto, quiero desearte unas felices fiestas, y recordarte que aunque mi tiempo sea limitado, siempre estaré ahí para ti...

Aquí un escrito mío, que leí el dia 23 de diciembre en el Consejo de la Judicatura...

Vivir, es un reto constante de superación, un reto donde el único contrincante que tienes, eres tu mismo, en este reto, deberás demostrar porque mereces la dicha que hoy gozas de vivir…

Este año, perdimos gente valiosa y querida que marcó nuestras vidas y que siempre continuarán vivas en nuestros corazones, y no me refiero a Michael Jackson… Pero también, ganamos gente que serán pilares de nuestro crecimiento, conocimiento, superación y mas que nada, gente que servirá para alimentar día a día nuestros corazones retribuyéndoles el honor de convivir con nosotros, de regalarnos aunque sean 5 minutos de su atención, una sola sonrisa, o su sola presencia…

Me he dado cuenta con tristeza, que todos vivimos a las prisas ya sea por el trabajo, la universidad, la maestría, los deberes de la casa, la familia, los regalos de navidad, y que nos frustramos y resentimos con nosotros mismos cuando algo no nos sale bien… Sencillamente, no nos detenemos, y eso, es precisamente lo que necesitamos hacer… Detenernos!!!...

Detente un poco a pensar, lo que este año has vivido, todo lo que este año has sufrido, todo lo que este año haz gozado, lo que haz reído, lo que haz llorado, lo que haz trabajado, lo que haz descansado, en las veces que le dijiste a la gente importante que la quieres, las veces que omitiste decirlo por pena, las veces que te enojaste con ellos, las veces que perdonaste, las veces que pediste perdón, generaliza todo en las veces que fracasaste y en las veces que triunfaste… Haz aprendido algo de ti mismo este año?... La respuesta es única y exclusivamente tuya…

Yo, quiero invitarte a pedirte que incorpores a tu aprendizaje, la dicha de vivir… El lógico, científico, físico, histórico, antropológico y… para que nos vamos mas lejos… El solo hecho de vivir… Y agradecer por esto que ahora mismo haces, que es vivir… Así de simple… Pues, hasta cuando tu pareja te rompe el corazón, es parte de la dicha de vivir, y no digo que le agradezcas a la canija o al wey por romperte el corazón, pero… Agradece a la vida que sientes lo que sientes, porque eso mismo que sientes, eres tu mismo, y eso es algo que puedes compartir… Todo se resume a compartir tu vida…

Yo por mi parte, quiero agradecerles a todos ustedes, por compartir conmigo sus vidas en los diferentes márgenes en el que lo hacen, ya sea como mi jefa directa, mis compañeros de trabajo, de servicio social, al poli que me jode siempre con mi credencial, a mis compañeros de universidad, a mis amigos y por supuesto, a mi mismo, por haberme equivocado de entrevistador de servicio social y estar el día de hoy, aquí parado frente a ustedes enfrentando mi pánico escénico, que es parte de mi vida… Vida, que el día de hoy, tengo el maravilloso honor de compartir con ustedes…

En este mismo acto, me detengo a darte las gracias, por compartir este momento, este día, esta hora, este instante conmigo… Gracias!!!...

“A veces, el solo hecho de estar, es mas que suficiente…”

LeO… Generando sensaciones, sentimientos y emociones…

En diversos corazones…

Destructor de Sueños... Creador de PLANES...


.º.LeO.º.

1 comentario:

  1. a huevo, tu siempre te debrayas bien chido sabes que mis palabras fueron con mucho cariño, te extraño mucho
    y me da gusto leer entradas asi, aunque al final la cagues con tu foto de disfraz de reggaetonero jajajaja ntc
    que bueno que yya le bajaste al doofus jajaja te amo imbecil

    ResponderEliminar