domingo, 3 de enero de 2010

2009 - 2010...

Diciembre 31, luz nocturna...
La hora... 23:02, 58 minutos mas y la agonía del año viejo terminará por consumirlo...
He recorrido todo este camino a pie, y no he tirado la toalla...
He recorrido solo 25 años, buscandote mujer, porque hoy, sin ti... No hay mañana...
Mis zapatos ya se ven cansados y gastados, mi piel notoriamente tiene las marcas que la vida le ha dejado...
La luna se ve cada vez mas sola, y el viento vuelve a pronunciar tu nombre y es raro... Siempre me lo dice a solas...

Continuo mi camino en busca de tus brazos, pues el calor que de ellos recibo, solo es comparable al que senti la ultima vez en tus labios...
Pues aunque solo en mis sueños te he visto y sentido, bien sabes que eres la unica razón para continuar mi camino...

Enero 01, primeros minutos del año nuevo...

Mis pasos, entre cortos y largos, me han traido hasta un lugar bastante desolado...
Mas es oportuno decirlo... Puedo ver luz, es señal de que esta poblado...

Entre sus calles, sus bosques y su plaza, me propondré buscarte a ti...
Porque tu eres mi camino a casa...

Mi corazón palpita cada vez mas fuerte, solo espero que sea porque desea verte...
Mis pasos con mayor ritmo se agigantan, de imaginarme entre tus brazos y de dar todos estos pasos, se me ha resecado la garganta...
"Estoy próximo a tu encuentro" mi cabeza dice...

Pues mi motor, se alimenta de tu amor... Pues tu eres a quien busco...
Euridice...
Estoy cansado...
Pero finalmente contigo...
Te Amo...

.º.LeO.º.

1 comentario:

  1. Pues siempre es un manjar a mis ojos tus escritos, sin duda que es delicioso leerte, sin embargo jamás imaginé tal detalle, estoy asombrada, es lo más bello que he leído en mi vida, te amo con toda mi alma, y al final del camino por brusco que este sea, estás tú... aún cuando caminemos por el mismo sendero los problemas no cesaran, pero al final estás tú...
    aún cuando tengo ganas de caminar perderme y gritar, me escuchas tú y lo mejor es que caminas a mi lado, porque al final y al comienzo de mi vida, siempre estuviste, estás y estarás tú....

    EURÍDICE DE MOLINA

    ResponderEliminar