lunes, 21 de septiembre de 2009

NO MAMES!!!

No manches...
Tiene casi dos meses que no actualizo esta cosa...
Ya casi no entro ni al msn la verdad...
En fin...
Comencemos con los hechos de manera cronológica va? xD...
En fin...
El bimestre pasado, saqué con calificaciones excelentes las 3 materias que tengo bimestralmente... 10 en las 3 jajaja... bueno la neta es que estaban sencillas xD...
Mi nene se enfermo nuevamente, y estuvo dos dias en el hospital, pero, aunque no fue grave, estuvo ahi para evitar la deshidratacion...
Me he llevado ultimamente muy bien con su mamá, creo que ya todo esta muy bien con ella y hemos disuelto nuestras diferencias, ahora puedo decir que somos buenos amigos...
No estoy en posicion de contarles que onda con ella, pero les diré que aunque ha tenido algunos ratos pésimos, me da gusto que acuda a mi como su amigo para escucharla y de alguna manera inspirarle paz, tranquilidad y razón a su mente y corazón...
He estado en diferentes partys, pero me he guardado mas que salir de parranda por cuestiones de cansancio...
Mi cumpleaños pasó el dia 16 de agosto, estuve aqui con algunos amigos el dia 15, el 16 fui con mi familia a un pueblito cercano donde mi madre me esperaba ya que me habia hecho una comida especial para mi...
Solo estuve con ellos y la verdad me la pasé muy rico en compañia de mi bella familia...

Me he desaparecido un poco y he extrañado mucho a mis amigos...
Conocí a She's, mi cuñada, la novia hermosa de mi querido hermano Grover, ya que la recogi en la terminal de autobuses pues fuimos a la presentacion de mi krnl el Groveriano, quien la vió justamente cuando el se encontraba tocando y no se esperaba que ella estuviera ahi jajajaja que chingon!!!!... les extraño muchisimo... Espero que todos mis amigos sepan que aunque me he desaparecido, los sigo adorando con todo el corazón, y que en mis plegarias siempre estarán... Ya que, aunque la neta no soy el super predicador religioso jajaja... si soy creyente =) ...




El coche que mi hermana desmadró ya esta listo para usarse jajaja xD...
Por fin caramba!!!... al menos ya no seré su pinche chofer xD...
He conocido nuevas amistades en la universidad, personas geniales con las que me llevo muy bien...
Volví a ver a Erika, a Kucho... a mis primos y ahora ya me llevo mucho mejor con la queria Bambi jajaja xD... chale después de tus pinches dramas ya esta todo chido xD... en fin... eso me deja mas trankilo...

Estoy queriendome dejar el cabello largo una vez mas... obvio no tan largo como cuando me lo corte... pero si un poco largo y peinarlo bonito xD...

Supe, que no saldría en Diciembre como lo tenía estipulado... si no... a principios de Marzo u.u chale... ni pedo... mi viaje tendrá que esperar un poco mas u.u ni peyper...

A mediados de este bimestre, la neta del planeta debo confezarles que no se ni puta de lo que debo aprender jajajaja xD... bueno en fiscal la vdd si le agarré el pedo ahi mas o menos... pero en penal ps no... al chile no se que pedo xD... y en Seguridad Social, ps menos!!! putamadre... jajajaja....
Lo bueno es que Astrid y Euridice me darán una mano, o al menos eso es lo que espero xD...

Ultimamente, he estado mas apegado a Astrid que de costumbre... debe ser porque ni ella ni yo tenemos pareja y ahora si nos dedicamos un poco mas de tiempo como los amigos/hermanos que somos...



En fin, tengo un chingo de sueño, ya que antier sabado, realicé una reunion pequeña aqui con algunos amigos y... ps que les digo jajajaja estuvo de webos xD... sobretodo mi mañana xD... chale que pedo... bueno... en fin...
En resumen esto es todo, bueno... he omitido algunos detalles por cuestiones de privacidad y sobretodo, sueño!!!
Los que quieran saber mas, solo pregunten!!!...
Pero esto, solamente lo pueden hacer mis verdaderos amigos y gente a la que conozco de verdad...
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en leerme, una vez mas =)...
Hasta la proxima ^^

.º.LeO.º.

1 comentario:

  1. hola puto!
    jajajaja antes que nada, no mames tambien te extraño un chingoooo
    espero volverte a ver muy pronto hermano!
    y ya vi que ya seras greñudo como yo =D a huevo, sigue por el camino del bien!
    y ya aplicate con tus pinches materias, burro jajajajaja
    TE AMO HERMANO, AUNQUE TE GUSTE EL ARROZ CON POPOTE!

    ResponderEliminar