lunes, 27 de julio de 2009

Nice Night!!!...


Vaya...
Que bonita noche la vdd...
Hoy, mi nene y su mami, me invitaron a comer a un bonito lugar al sur de la ciudad, un lugar verdaderamente bonito y bastante rico en realidad, tan así que los 3 quedamos a full...
Después de eso, los llevé a Coyoacán a caminar un rato, habia bastantita gente en realidad, comimos un helado y continuamos caminando hasta parar frente a una fuente en la que un dibujante urbano se dispuso a realizar un cuadro de dos chicas que estaban sentadas en la fuente, pensé que sería un dibujo cómico pero... Dios que el kbron dibuja muy chingon, en 10 minutos de trazos repetidos, tallones y difuminaciones realizo el dibujo con todo y sombras!!!... no mames que chingon dibujo se avento ese kbron!!!...
El habló de su arte como "Magia!" y esque, tal parece que así fue...
Después de ello, nos retiramos a caminar un poco hasta tomar la desicion de partir del lugar en razón a que la mami de mi hijo tenia frio =( y bueno, fueron 4 horas de supremo goce y disfrute con mi pequeño vastago, y, aunque no paso realmente mucho tiempo frecuentemente con el, ese tiempo siempre es de calidad, lo amo y adoro, y me fascina cuando me besa, me abraza o me hace cosquillas, pero... lo que mas amo, es escuchar de su dulce voz cuando me llama "papá" ... Dios que bella es la vida...
Que bello es tenerlo a el, como una de mis mas grandes motivaciones para continuar chingandole hasta el cansancio por tener una vida de pocamadre!!!...
Todo para mi, y todo para el...



Ahora, me tienes aquí de vuelta, donde mi madre cocina unos deliciosos chiles rellenos, mientras yo saboréo un cigarro y un café...
Y me dispongo a continuar con mi lectura...
Gracias a la vida!!!...

Por cierto...

LeO's Company Informa:

The Mota´s Lounge Café Vol.2.0 Motation Version, esta en platicas para su regreso...
La junta administrativa conformada por su amplio numero de asociados (Grover y LeO, Y Mota Obvio!!!) xD realizan ahora mismo los detalles ejecutivos, la edicion, publicacion, programacion y todo lo que tiene que ver con este programa de radio, para ver si en poco tiempo puede volver a realizarse este sueño de transmitir cuanta pendejada se les ocurre al aire!!!...
Mantente al pendiente :D ...




LeO's Company ha informado =D

.º.LeO.º.

3 comentarios:

  1. NO MAMES LEO Jr. esta igualito a su papá!
    que chingon que se la hayan pasado chingooon!
    y mas aqui en el sur, en mi hermoso coyoacan =D
    que chingon que te sientas asi!

    ssii, esperemos que esas platicas rindan frutos!
    ojala que el programa vuelva al aire!

    ResponderEliminar
  2. quer hermosura!!!!! TE AMO!!! lo sabes mi amor!!!.... que hermoso día... ujuuuu oie oie ia t olvidast d tu hermanita?¿?¿?¿ feo horrendo!!! t xtraño infeliz ia tengo amore jeejeee fiuuuu y leon ia tiene un año!!! yse la pasó bomba en su fiesta lo amo iwal qa ti t adoro carnalto d mi vida no m olvides!!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer..lo grande y parecido q esta Bb molina...............................te veo en las fotos y..me pregunto si algun dia..algun dia.

    122448

    ResponderEliminar