martes, 14 de julio de 2009

Dia de aburrimiento total!!!...


En fin...
Que horrendo dia el de hoy martes...
Me pasé una hora haciendome wey creando este blog que por cierto me gusto un chingo jajaja...
Me he aletargado de mi circulo social por cuestiones academicas y laborales, ya que...
Este puto bimestre se puso bien kbron!!! jajaja...
Tengo una exposicion bien kbrona del sistema agrario de Venezuela y su historia, si hay comunidades agrarias, ejidos, en qué regimen se encuentran y esas madres... Es un chingo y de alguna manera tengo que resumir la informacion de 57 paginas y meterla en solo 5 jajaja... No es dificil, pero es bien pinche laborioso!!!...
Criminologia me dejo leer 3 libros y ver otras 3 peliculas (creo jajaja), de los cuales debo entregar un reporte de cada cosa :S no mames!!!!...
Con mi abogado patrono ando medio apuradon, mi papá no deja de chingarme con su puto juicio ejecutivo, como si huviera sido yo quien le presto el varo al pendejo del Sr. Luna y a su hijo el putito del nombre del infierno, que además de joto se cree muy pinche pistola el pendejo!!! aaaaaahhh!!!... cuando termine el juicio me encargaré que un Tigre de Bengala lo xodomize...
Estoy medio atrazado en unas tareas :/...
No se como chingaos va a calificar el kbron de Filosofía del Derecho, en razón a que el wey se la pasa hablandonos de su pinche curriculum maravillosisimo!!!... ¬¬
Y bien...
Pues ni pedo, me pondré a realizar mi desmadre de Venezuela...
Pero el viernes pinta para algo chido, espero que realmente salga ese desmadre con la kucha que tenemos planeado...
El sabado, no se que pedo, quiero ver a mi nene y llevarlo a Tepo como me pidio...
A ver si su mami me lo puede prestar ese dia, yo espero que si porque si no me voy a jalar los pelos jajajaja... ni pex... u.u ...
En fin...
Hoy martes...
No ha pasado ni madres!!! jajajaja...
Chale que weba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario