domingo, 26 de julio de 2009

Que fin caray!!!...


Vaya...
Que fin...
Aunque, amo mi estrés, y amo dormir también, no puedo dormir ya mas de 6 o 7 horas jajaja maldita sea!!!...
Por alguna razón ya mi reloj biologico me marca un despertar justo cumplidas como máximo, 7 horas, maldita sea!!!...
En fin...
El viernes, hice un examen, examen de Derecho Agrario para ser precisos, pues, ese mismo dia, justo como a las 12:30 am, puse mi alarma a las 3:30 am para que me despertara a estudiar, repasar y prepararme a ir a la universidad... ni pex...
Me dormí en la pinche sala jajajaja super comoda la neta pero hacía un calor de la m....
Bueno, una vez en el examen, Astrid, se atrevió a decirme que no estudio ni madres jajaja que no mame!!! y yo dormi solo 3 horas para k la kbrona me salga con su mamada xD... Espero salir mal para que la mendiga salga peor jajajaja xD nah no es cierto... Aunque copió todo lo mio la mendiga, la adoro pues... la conozco desde que era una niña, y como a mi propia hermana la quiero!!!...
Despues de dicho examen, me trasladé a mi hogar, a dormir porque en verdad me encontraba muy madreado!!!...
Así que dormi toda la tarde, hasta que a las 7 aproximadamente, Oscar, mi primo me llamó para despertarme, e invitarme a salir el kbron, supuse que iríamos a cenar el wey y yo, o a dar el roll por ahí, pero, que pendeja especulación la mía, conociendolo seguro me sacaría de pinche ebrio, considerando que al dia siguiente tendría que levantarme temprano para un compromiso, y bueno...
Fuimos a un bar bastante chido a encontrarnos con sus amigos, aunque la pinche cuenta salió tal como si huvieramos violado a todas sus meseras jajajaja... Se mancharon la neta xD...
Salimos de ahi a las 2 o 3, ya que, el kbron me acompañaría a una boda el día sabado, ya que, una ex novia mia se casaba jajaja y fui su testigo de boda, en razón a que fui yo quien la presentó con su hoy marido xD...
Así que llegué aqui medio flameado, mi madre se burlo de mi, me dormi y desperte con una pinche resaca de la fregada!!! PUTAMADRE!!! que me dolia la cabeza bien kbron!!!... A lo que procedi a beberme un par de Alka-Seltzer (puto comercial) y bueno, me quito el malestar estomacal pero jaja ni pedo tuve que aumentarle dos aspirinas a la dosis y santo remedio, eran las 8 AM, así que me bañe y vesti, y... Dadas las 9, fui por el kbron de mi primo al que previamente habia levantado por el telefono y el muy kbron aun seguia empiojado el hijo de la versh!! jajajaja... que culero!!!...
Tardó como 15 minutos el wey porque el puerco ni se baño jajajajajaja!!!!...
Así que nos largamos hasta casa de la riata solo para que la inxe parejita no estuviera lista jajajajaja....
La neta ya todos los invitados, haciamos a Towi en Texas o algo asi xD.... jajajaja
Bueno, yo la vdd si lo llegué a pensar jajaja xD... pero bueno, el kbron si llegó después de todo...
Estando en el registro civil, pasé, firmé, salí hasta el momento en que nos avisaran para la ceremonia y platica en donde nuestros ilustres anfitriones firmarían y plasmarían su huella en el contrato de suicidio asistido... Perdon!!!... en su acta matrimonial y aqui les traje el video...
Mientras el kbron del Oskr (Mi primo) afuera con una pinche cara de aburrimiento y crudez combinada con unas ansias de comer jajajaja que no podía con todo el paquete...
En fin... La celebracion con la familia y amigos estuvo bien, amena la vdd, chela de barril, tacos al pastor (al menos eso dijeron que eran jajaja xD) y no mamen!!!...
La mamá de la novia es super pocamadre xD... Hablando con ella casi al final de mi estancia ahi, descubri que es una mujer de pokisimamadre!!!! xD quiero volver a verla... Jajajaja pero no sean kbrones eeeh? xD no me malinterpreten xD...
Al regreso de la Happy Wedding's Party, estabamos camino a casa de mis otros primos, a raptarlos y llevarlos a un compromiso que tenía en Six Flags, y que...
Se arruino por diversas razones, la primera bueno, falleció un tío de mi mamá, el tio Federico y bueno... ni pedo!!... la vdd es que, aunque es un familiar a mi honestamente no me afecto casi nada, ya que... bueno omitamos eso, no me afectó y ya...
La segunda, mi primo Kike había llegado de hacer sus practicas en otro estado y ni pedo, no se levanto mas que pa comer el pinche webon de miercoles, el Ruy pues si se animaba pero ps se hizo bien pendejo xD jajaja...
Y el Oskr ya estaba bien puteado... Por lo tanto, en razón a que primeramente fue por mero "respeto" el que nos hayamos quedado ¬¬ tuvimos que salir a comprar algo de cenar por ahi y regresar o sospecharían de nuestro sentido de briagos y nos esperaría un fuerte kgue con la familia jajaja... ni pex xD...no fuimos a Six Flags u.u ...
Hoy domingo, bueno... me levante temprano u.u ...
desayuné, ayudé a mi mamá con sus cosas de cocina y bueno...
Hoy domingo se resume en...
Me desperté, desayuné, ayudé un poco a mi jefa, jugué Wii, vi el partido (que chingon xD) , esperé al regreso de mis padres, los recibí, se volvieron a ir, y aqui me tienen escribiendo estas mamadas... jajajaja...
Bueno, ahi les dejo un video...
See you soon!!!...



.º.LeO.º.

1 comentario:

  1. jajaja pues si tuviste un fin bastante entretenido...
    pero pinche puto, no fuiste al tokin, culero de mierda
    ni pedo jajajaja felicita a Litta y a Towi de mi parte!
    nos vemos el jueves maricon!

    ResponderEliminar