martes, 21 de julio de 2009

Keep Working!!!


Qué tal mis queridos lectores?...
Jaja... como si de verdad tuviera tantos...
Cómo la pasaron el fin de semana? Y, qué tal su inicio de semana?...
Me imagino que ya muchos de ustedes estan de vacaciones y planeando alguna salidita de la ciudad no es así?... Disfrutenlas y aprovechenlas ustedes que pueden...
Por lo pronto, yo me pasé el fin de semana guardado...
Tuve una invitacion a texcoco pero se cancelo, y preferí leer lo que aún tengo de tarea, pues es un libro de nombre "El Lector", que por cierto es muy bueno...
El dia sabado, por la noche que me encontraba solo en casa, me compre dos gringas y un six de cerveza para degustarlo en casa, muchos dirán "que aburrido ¬¬ " y sin embargo, honestamente yo no me aburrí, puse musica en la lap conectada al stereo y platiqué con una amiga muy linda que vive en otro estado, pues, mientras ella también hacia sus labores academicas, yo cenaba y platicabamos via Skype...
Brindaba conmigo jajaja aunque con agua pero sin embargo, paso la noche del sabado al domingo conmigo... le agradezco mucho...
El dia domingo, me desperté a continuar leyendo aunque honestamente me dio un poco de flojera pues la neta necesitaba descansar un poco, así que compré unas galletas, palomas, sopa y un chesco pa ver una movie y ni pex...
No quise ir a Tepo con mis papás la neta, ya que, pensé que tendría algun sentimiento de culpa por no haberle dado un avance al libro que debo terminar de leer... y así lo hice...
Antes de dormir, mi querido Lycan Grover amigo mio, me contó del viaje que realizo el fin de semana a otro estado solo para visitar a su bella novia, con la cual pasó momentos inolvidables y con la que esta viviendo un romance que a cualquiera pone contento... En lo personal, me da un chingo de gusto saber que el se encuentra con bien y viviendo su vida al máximo...
Después de eso, y ya cansado, opté por dormirme con el ventilador prendido para que los pinches moscos que rondaban mi pellejo no me chingaran y funcionó...
Ya para el dia lunes, me levante temprano esperando que mis papás huvieran llegado con bien, cosa que no hicieron, es decir, si llegaron con bien, pero directo a su chamba y no a la casa ¬¬ mmmm.... ni pex...
Así que me dispuse a continuar la lectura, que, además de ser una taréa importante y urgente, me gusta... Aunque me cansa un poco...
A lo cual, esperé a una amiga que vendría a darme una chamarra que hace tiempo le presté y que la muy kbrona olvido en su universidad ¬¬ mmtamadre...
Así que se dispuso a realizarme un corte de pelo no muy convincente y le devolvi el favor para que se fuera contenta jajajajaja!!!!!....
Una vez que se retiró, fui a la chamba de mis papás unicamente a recojer a mi mamá para que fueramos a comprar algo de comer, y volver a casa para ver una Movie que se llama justamente igual que el libro que estoy leyendo (Santo dios!!! ¬¬ me kgo en la leche) mi jefa ya tenia esa pinche pelicula y nunca me dijo nada JAJAJA que mal pedo!!!... pero... Por lo que vi en la pelicula, me doy cuenta que le han cortado muchisimas escenas que el libro describe, cosa que no haré en este blog para que, si se interesan en leer el libro, o ver la pelicula, no sepan de que demonios se trata... recuerden, el nombre del libro o pelicula es... El Lector!!!...
Pasando a otra cosa... el dia de hoy martes... ha sido un dia para nada emocionante jajaja...
Continuo leyendo :/ ... chale...
Extraño a mi bb!!! T.T no ma... quiero abrazarle y besarle ya!!!... mi pequeño niño precioso u.u ...
Solo se que pronto voy a quitarme de estas presiones que hoy tengo para finalmente poder verlo sin prisas y darle mucho tiempo de calidad!!!...
Por otro lado, el fin de semana tuve unas diferencias con quien considero... mi mejor amigo... Solo espero que este bien de vdd... en fin... u.u
Espero tener algun descanso o vacaciones pronto porque... neta que si me hacen falta...
Es decir, esta bien, yo lo acepto, amo mi estrés, pero todos necesitamos un descanso de vez en cuando, no es así?...
No tiraré la toalla, ni madres!!!...
Solo un poco mas... solo un poco mas... un estirón mas y será todo!!!...
Por cierto, el estreno de Terminator The Salvation está proximo...
Alguien me acompaña?...
A ver esta vez cuantos me comentan...
Cuidense...
Hasta pronto ^^

.º.LeO.º.

3 comentarios:

  1. quedaste de ver esa pelicula conmigo
    asi que no pongas que te acompañe alguien!!!
    jajajaja y gracias por la buena vibra =D
    no tires la toalla, los dos sabemos que tu no eres asi!
    por cierto, como hiciste esa imagen?

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaa!!!!
    yo te acompaño a ver la movie ^^
    amor ya sabemos q no tiraras la toalla por q eso no va contigo y como dices y dices bien...
    solo un poco mas y ya veras q todo estara tranquilo y con tu mega recompensa ^^ y sobre todo tendras tiempo para disfrutarlo con tu BB ya veras q si....
    A si q corazon a hecharle ganar para q tu mañana sea aun mejor q el hoy ^^
    TE ADOROOOOO!!!! niño.... y ps a darle un poco mas q la vida esta hecha para disfrutar y trabajar...van de la mano...
    cuidate y ya sabes amor mis mejores deseos y las mas bellas vendicionesa para ti y tu familia....

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMANO QUE TAL? AQUI TE ESCRIBE TU HERMANO ESPAÑOL PARA DECIRTE QUE SIENTO A VECES PEDIR MAS DE LO QUE PUEDES DAR!! EN CUANTO A TIEMPO Y ESAS COSAS!! BUENO QUE SEPAS QUE TE APRECIO UN MONTON!! Y TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS A TI Y A LA OTRA TONTITA!! QUE LA KIERO MUCHO AUNQUE ELLA NO CONFIE EN LO QUE LE DIGO.YO AHORA MISMO ESTOY SUFRIEDO UNA CRISIS FINANCIERA MUY MUY GRABE Y DESASTROSA! Y NO SE CUANDO VOLVERE A REPONERME, PERO COMO MI VIDA ES TAN INESTABLE PUES PUEDE QUE EN POCO TIEMPO TENGA QUE LO QUE NECESITO PARA HACEROS UNA VISITA Y CON EL TIEMPO ME GUSTARIA UNIR NUESTRAS 2 CIUDADES, ESO ULTIMO SERÁ MAS DIFICIL PERO NO DEJARE DE LUCHAR POR CONOCER A GENTE QUE PARA MI SIEMPRE ESTA PRESENTE EN MIS PENSAMIENTOS, CUANDO ESTOY TRISTE, CUANDO ESTOY MELANCOLICO, CUANDO ESCRIBO MIS CANCIONES!! BUENO OS MANDO UN BESO MUY GRANDE DESDE LA CIUDAD CONDAL BARCELONA(SPAIN)

    OSCAR CALVO
    WWW.DOBLESDEFAMOSOS.ES

    ResponderEliminar