viernes, 17 de julio de 2009

Una menos!!!....



Así es señores...
Una menos chingao!!!...
El día de hoy, me paré con todos los putos nervios del mundo a exponer, aunque primero fue una compañera mia en la clase de Agrario, pues yo pensaba llegar y ser el primero en exponer ya que a primera hora no hay mucha gente y pues chingon jajaja... habia como 5 personas en el salon cuando llegué y dije "awebo de aqui soy" ... pero neeeeelll la compañera ya estaba poniendo sus pinches laminas y ni pedo jajajaja...
Mientras ella se encontraba dando su exposicion yo me la pasaba como pendejo soñando despierto e imaginandome tantas pinches maneras de kgarla jajaja... chale debo quitarme este pánico escenico ya que, de esto voy a vivir chingao!!!...
Una vez que la compañera termino su exposicion de España, me tocaba a mi realizar el sistema agrario Venezolano...
Para cuando inicié eramos 9 y pensé "putamadre... no pueden salirse 4 culeros?" ... y proseguí... Toda la pinche semana y mas investigando que pedo con este desmadre y para kgarla? ni madres... no dormi chingon toda una semana y media y no la voy a kgetear... a la miercoles!!...
Cuando estaba a la mitad ya habian llegado 3 mas... eramos 12 personas y yo continué con mi exposicion que por cierto, el resultado fueron aplausos jajaja xD que chingon!!!...
Para cuando salimos de clase, esperaba a fumarme un cigarrin con la banda, el kike, Luisito, Astrid, Jona y demás personas, Luis como siempre el kbron bien dadivoso, ese pinche chaparrito es la banda la neta, siempre anda ofreciendo de su café el krnl... Y como siempre nosotros de pinches chacales jajajaja... bueno ni pedo, la neta tenia pensado irme a beber una o dos cervezas con la banda borracha... Pero pues al circulo con el que me junto tenía algunos otros asuntos que atender y me habría sentido incomodo...
Me quedé una hora ahi a platicar y tomarme un dsknsito ya que estos dias he salido de la Uni corriendo... vaya... espero leer esto que escribo en unos 10 años jajaja...
Por lo que conscierne a lo de agrario pues... Una menos!!...
Ahora me resta leer 3 libros, ya vi las dos peliculas, pero tengo que entregar reportes de lo visto para Criminología...
Ni peyper... aun me queda chamba por hacer... y tengo que ponerle todos mis webos porque ya es el ultimo jalón...
La neta, ya quiero ganar buena lana para mi, para sostener mi estilo de vida, y por supuesto que, quiero darle lo mejor a mi chaparrito, que ya su jefita le ha dado mucho y así seguirá, no es que deba compensarla, es su madre y es su obligacion y mas que eso, se que la neta lo hace con el corazón...
Pero yo no me quiero quedar atrás... A veces me pone triste saber que no he podido verle por estas cuestiones académicas y algunas laborales, tengo que pensarle un chingo... Pero me alegra el saber, que mi nene esta incluido en los motivos principales por los cuales yo me desvelo kbronamente terminando mis trabajos... Debo terminar... Debo triunfar y allá voy...
So... Let's Do it!!!...

.º.LeO.º.

2 comentarios:

  1. ¬¬ segunda ves ke se
    borra mi debrayeeee
    carajoooo
    ok.... va de nuevooo
    como es posible ke de pena
    escènica???
    si estar al frente
    es lo màs chingòn del mundo =D
    hajhajhajhahja
    ke bueno ke te fue de webos
    en tu exposicion
    te lo mereces jhejhehj
    ya es el ultimo jalòn! hechale ganitas ^^
    y por ciertoo
    esoo del nene no me lo sabiaa eehhh
    le hechaste ganas!!!!

    esta HERMOSOOO *.*
    JIJI

    cuñis estoy para lo k necesites
    y ojalà
    los pueda conocer prontoo :D
    nos vemos luego
    me voy x mi amoorsote ejhehjehje

    ºshesº

    ResponderEliminar
  2. jijij visitare tu blog de ahora en adelante jeje
    k bien lo de la expo :o, pero tu? panico escenico??????
    dejalo para mua :p
    k padre k ya estés en el ultimo jalón ^^ hechale todas las ganas ;) estoy segura k pronto veremos una foto donde estés feliz por haber logrado uno de tus objetivos ;)
    cuidate ;) no se te olvide comer eh xD
    besos =) tq ;)

    atte.: shini =^^=

    ResponderEliminar