jueves, 16 de julio de 2009

Mmmmta...


Si si si si, ya se que el pinche titulo de esta entrada no es muy alentador pero ni pedo... jajajaja...
En fin, pues hoy tuve la clase de Filosofía del derecho, para que se vayan acostumbrando ok? jajaja... Miercoles Criminología, Jueves Filosofía del derecho y Viernes Derecho Agrario y pues, bueno, el maestro aprovecha hasta el ultimo puto segundo de clase, es bueno la neta, pero sin embargo, cuando desea dar el concepto de "Soberanía" se remonta hasta el año de 800 D.C. para contarnos como fue que surgio esta palabra, jajajaja no mames, nos cuenta toooooodo el pinche proceso de creacion del concepto de "Soberanía", se paso de riata la neta...
Una compañera, Alejandra para ser exactos, que se sienta justo a mi derecha se duerme sinicamente en clase jajajaja me encanta cuando el profe la ve y se queda así con su cara de "chale que pedo, qué si los aburro o que onda?" jajaja... Ella al darse cuenta de esto me dice "No mames despiertame cuando el kbron se acerque o se me quede viendo" y esque, honestamente la comprendo bien pues, el wey de verdad se clava en sus pedos kbronamente!!!...
La neta no se ni como va a calificar el kbron, ya que, nos ha dado unos pocos conceptos y las demás clases se la ha pasado contando unos desmadres historicos como si el mismo los huviera vivido... no ma... ni peyper...
Para mañana, después de clase me invitaron a una peda por el sur de la ciudad, le avisaré a la pinche kucha a ver si quiere ir la ogt xD... Ya que, el plan es ir por una barbacoa chingona a desayunar para después empedarnos hasta el pito por allá jajaja... ni pex xD espero la neta no salir muy pedo de ahi porque tengo que manejar hasta el norte y a esas horas el pinche sur esta de la chingada la neta... pero ni pex...
Mañana mismo, en la clase de Agrario, tengo que exponer lo que he venido preparando esta semana completa, mi exposicion del sistema agrario venezolano, que a decir verdad y por lo que he leido, esta de la chingada...
Pasando a otra cosa, hoy tenia que haber ido a Iztapalacra a los juzgados a dejar mi demanda, mi apá me acompañaría en la golf a dichos juzgados pero... putamadre... Juzgados salieron de vacaciones justamente ayer y ya me chingué, y la tendré que meter hasta el dia 3 o 4 de agosto ¬¬ mmmta... chingon cumpleaños me voy a pasar... espero que el desmadre este listo después del 16 porque si me chinga mi cumple entonces este pedo va a valer pito!!... ¬¬
Es por eso el titulo... Mmmmmta!!! ... ya que mi apá se la pasa chingandome con su juicio y cuando le digo que me heche la mano siempre tiene cosas que hacer, y esque bueno... es normal ya que la pinche webona de mi krnla nadamás no ayuda en ni madres... en fin... pa' que me quejo jajajaja ya ven? xD ya estoy como en la entrada de abajo jajaja... ni pedo ya pues... al rato a ver si esta noche si les escribo lo demás... por mientras entretente con esto all right?...
Nos vemos al ratón :D

.º.LeO.º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario