jueves, 16 de julio de 2009

Finally Over...


Son las primeras horas del dia Viernes 17 de Julio, y finalmente he terminado con la pinche exposicion que me tenía jalandome los pelos esta semana, todo por dejar lo mas pesado al ultimo...
Y esque, siendo honesto conmigo mismo, yo la neta no trabajo chingon si no es bajo presion...
No me gusta desvelarme, pero parece que es algo que no entiendo y sigo chingandome con trabajos y demás mamadas que tengo que realizar...
La proxima semana, tendré un examen de Agrario que espero que con eso se termine la puta pesadilla de esa materia, pk de verdad que quiero enfocarme a Criminología y a Folosofía del Derecho...
Al menos ya podré descansar 4 horitas de sueño, para irme a la uni por la mañana y después a intentar relajarme...
Es posible que este fin de semana me guarde, y tambien muy posiblemente acepte la invitacion del Kike Krema para ir a Texcoco a la hacienda de su tio... no sé...
Lo unico que quiero ahorita es descansar un poco...
Quiero ver a mi hijo, salio con honores este año del prescolar jajaja... que chingón...
Claro, mi hijo tenía que ser, jajaja aunque la neta su jefa tiene mas sentido de la responsabilidad académica que yo... Supongo que ha sido la buena educacion que ella le ha dado...
Por lo tanto creo que a mi me toca, mal educarlo jajaja... no no, así esta bien xD... no dará muchos problemas en la escuela... al menos espero que no como yo :S ...
En fin...
Me largo a dormir...
Nadamás cheken mi pinche cara de sueño...
Ahi los dejo, les escribo al rato en la tarde...

.º.LeO.º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario